Talleres. Asistencia

Nombre Fecha Horas Lugar Contenidos
 Taller de Comunicación. 17/06/2099 10 horas. Cámara de Comercio de Alicante.
 Firma digital. 21/10/2010
09/12/2010
34 horas. Comisiones Obreras
  • Introducción a la seguridad y a la critpografía.
  • Funcionamiento de la frima digital.
  • Aspectos legales de la firma digital.
  • Aplicaciones de la firma digital.
 Introducción al posicionamiento en buscadores web. 21/10/2010
16/12/2010
50 horas. Comisiones Obreras
  • Conceptos Básicos.
  • tecnologia.
  • Campañas SEO.
  • Recursos.
 Estrategias de marketing en Internet. 12/11/2010
30/12/2010
34 horas Comisiones Obreras.
  • Conceptos básicos de marketing.
  • Marketing en Internet.
  • Promoción y herramientas de promoción en Internet.
  • Diseño de una web comercial efectiva.
 Ley Orgánica de protección de datos. 17/01/2012
16/02/2012
60 horas UGT. Comunidad Valenciana.
  • Presentación
  • Diferencias entre la LOPD y la LORTAD.
  • Ámbito de la LOPD.
  • El consentimiento.
  • Derechos.
  • Comunicación y cesión de datos.
  • Pasos a seguir.
  •  Tipos de infracciones y sanciones.
  • Estructura de la ley.
  • La seguridad de los datos.
MIcrosoft Outlook 09/05/2012
31/05/2012
15 horas Adalid inmark.Teleformación.
  • Introducción al Outlook.
  • Trabajar con carpetas.
  • Correo entrante.
  • Correo saliente.
  • Calendario.
  • Contactos.
  • Tareas.
 Emprendeduría para la auto-ocupación 07/03/2012
11/05/2012
75 horas. Consejería educación , formación y ocupación de la Generalitad Valenciana.
  • Espíritu emprendedor; características y habilidades.
  • Ideas de negocio; validación y contraste.
  • Creación de una empresa: Pasos imprescindibles y recursos mínimos.
  • Estructura y plan de empresa.
  • Gestión de microempresas.
 Diseño de paginas web con Dreamweaver. 26/03/2012
27/04/2012
50 horas. Adalik Inmark.Teleformación.
  • Entorno de trabajo.
  • Herramientas básicas.
  • Herramientas avanzadas.
  • Estilo e internet.
  • Promoción de la igualdad.
  •  Sensibilización medioambiental.
Identidad Digital
29/10/2011 4 horas. Camon Alicante.
Impartido por Jota Navarro
  • Marca personal.herramientas online y offline.
  • Blog: ventajas,estrategias,puesta en marcha, funcionalidades, gestión contenidos, técnicas de promoción.
  • Medición: Calidad de los contenidos, conversiones, analítica web.
Como hacer un blog y posicionarte como experto.
14 – 21 /10/2011  5 horas Camon.
  • Identidad digital.
  • Red de contactos.
  • Plataformas.
  • Privacidad.
  • Diferencias entre blog y web.
  • Herramientas.
 Gestión del blog como marca personal
5 horas Centro emprendedores alicante. Impartido por Javier Gosende
  • Marca personal.
  • Herramientas on/off line.
  • blog.
  • Estrategias
 Redes profesionales
26 – 27 /09/2011 5 horas Camon.Sergio y CristinaTuyyoque
  • Cómo tejer una red de contactos.
  • Riesgos de la web 2.0
  • Redes sociales
  • Herramientas
 Redes sociales para la formación
29/09/2011 5 horas. Camon.
  • Herramientas.
  • Marcadores sociales.
  • Herramientas de productividad.
 Nuestra Imagen  través de las redes sociales. 29 – 30 /11/2011 8 horas.  Camon. Alicante
 Community Manager
12 – 13 – 14 /12/2011 20 horas. Camon.Susana LLuna y Clara Soler.
  • Internet como herramienta de marketing.
  • Community manager
  • Funciones, habilidades, aptitudes y recomendaciones.
  • Agenda diaria.
  • Herramientas de productividad personal.
  • Social media plan, objetivos, estrategias, medición, herramientas.
  • Exito de un proyecto social media.
  • Plataformas de contenido, criterios de selección, estrategias a seguir.
 Internet como herramienta de marketing. 12 – 13 – 14 /12/ 2011 15 horas. Camon Alicante.
 Nuevas Herramientas de geolocalización para redes sociales de empresas.
 Gestión del blog como marca personal
5 horas Centro de emprendedores. Alicante.Impartido por Javier Gosende. Marca personal.herramientas online y offline.Blog: ventajas,estrategias,puesta en marcha, funcionalidades, gestión contenidos, técnicas de promoción.Medición: Calidad de los contenidos, conversiones, analítica web.
Gestión de quejas
15/05/2012 5 horas. Centro emprendedores Alicante.impartido por Eloy Caballero ¿Que es una queja?Reformulación positiva.Protocolo en gestión de quejas.Provocar quejas de forma activa.Niveles de actuación.Formalización de quejas.
Modelos de negocio 12/04/2012  4 horas. Camon. Alicante.Impartido por Javier Megias. modelos de negocio:

  • Suscripción: componentes del modelo, proposición de valor, larga cola, freemiun.
  • Planificación y ejecución.
  • Starup: características, prototipado, ciclo, métricas, Validación modelo, pivotar.
  • Ejemplos y entrevistas con emprendedores.
  • Metodologia GTD.
Tendencias de las TIC´S 22/03/2012 5 horas. Centro emprendedores Alicante.Impartido por: Antonio Alvarez Garcia, Rafael Iborra, y Javier Ferrandiz.
  •  entorno tecnologico.
  • tendencias 2012 – 2016.
  • aplicaciones: comunicaciones unidas, cloud.
  • emprendedor y TIC´s.
  • Productos Vodafone,
  • Concepto de Cloud computing; características, aplicaciones, pago por uso, Business place.
Posicionamiento en buscadores 5 horas. Camon Alicante.impartido Inmaculada Molto SEO, buscadores, funcionamiento.Google panda.
Campaña de Email marketing 30/03/2012 4 horas. Centro emprendedores Alicante.Impartido por Javier Gosende
  1. Herramientas para fidelizar clientes.
  2. Plan tecnico.
  3. Tipos de campañas.
  4. diseño formularios.
  5. LOPD.
  6. Testar.
  7. Medición, KPI.
Logística E-commerce. 10/05/2012 4 horas Centro de emprendedores Alicante.Impartido Daniel Rubio
  1. objetivos.
  2. E-commerce.
  3. logistica.
  4. mercado en Alicante.
  5. Casos de éxito.
Creación y Curación de contenidos para Internet. 20 horas. Cdt Alicante.Impartido por Mariano torres.
  1. Valoración de contenidos.
  2. Creación de contenidos.
  3. Elaboración calendario editorial.
  4. Curación de contenidos.
  5. Marketing de contenidos.
Utilidad de la Grafología para empresas. 05/05/2012 4 horas. Centro emprendedores Alicante.Sandra Calvo Jiménez
  1. utilidad del la grafologia en la selección de personal.
  2. nociones generales.
  3. gestos tipos.
  4. firma y rubrica.
  5. empresa: preselección, elaboración perfil grafológico, complementariedad.
  6. elaboración de informe.
  7. función dentro de la empresa.
Jornadas para Craffters. 12/12/2012 20 horas. Camon Alicante.impartido por; Helena Vicente, Carlos Perez Chacopino.
  1. Como lanzar una marca Crafter en Internet.
  2. Imagen del producto crafft.
  3. Blogs y desarrollo web.
  4. Packaging.
Iniciación al Adobe Indesign. 23 – 24/07/2012 15 horas. Camon Alicante.
Fidelización de clientes con CRM 04/12/2012 4 horas. Centro de emprendedores Alicante.Impartido por; Antonio Garcia Galiana y Gabriel Lascorreta.
Emprendimiento forzoso, Claves para superarlo. 12/12/2012 4 horas. Centro emprendedores Alicante.Impartido por Veronica Casanova y Laura Segovia.
La marca como factor de fidelización y competitividad en las empresas Alicantinas. 13/12/2012 4 horas. Centro emprendedores Alicante.Impartido por Frank Ciment.
Analítica Web. 19 – 20 /12/2012 10 horas Centro Camón las cigarreras Alicante.Impartido por Laura Mateo
Blog como herramientas de marketing. 17/01/2013 4 horas Centro emprendedores Alicante.Impartido por Sergio Morales Parra.
Modelos de negocio en Internet. 29/09/2012 4 horas. Centro emprendedores Alicante.Impartido por Javier Gosende.
  • Principales modelos de negocios.
  • Rentabilidad en base al modelo.
  • Recursos para cada modelo.
Posicionamiento en buscadores para una tienda Online. 30/10/2012 2 horas. Centro emprendedores Alicante.Impartido por Javier Gosende.
  • Funcionamiento de los buscadores.
  • Como gestores que interesa.
  • investigación de palabras claves.
  • Herramientas de palabras claves.
  • Patrones típicos de una tienda online.
  • Indexabilidad.
  • Mejorar la relevancia de ficha de producto.
  • Gestores.
  • Popularidad de enlaces.
  • Contenidos.
  • Analíticas.
  • Herramientas.
La nube. Innovación. 20/09/2012 4horas. Introducción al Cloud computing.
Factura Digital. Firma Digital. 5 horas Centro emprendedores Alicante. Impartido por Angel de la Riva
  • Factura digital.
  • Ventajas.
  • Proceso de facturación.
  • Proceso de factura electrónica.
  • Garantias.
  • Obligaciones del emisor.
  • Obligaciones del receptor
  • Formato de Factura-e.
  • Beneficios.
  • Digitalización certificada.
  • Funcionalidades. Certificado electrónico.
Contabilidad para emprendedores. 30 – 31 /01/2013 10 horas. Centro de emprendedores Alicante. C.J. Navas.
  • Qué proporciona la contabilidad.
  • Lo que debemos hacer.
  • Gestión de pagos y cobros.
  • Plan general contable para autónomos.
  • Impuesto de valor añadido.
  • Formas de pago.
  • Provisión de tesorería.
Creando relaciones que aporten enlaces SEO. 30/01/2013 4 horas. Centro emprendedores Alicante.Esther García.
  • Linkbuilding.
  • Optimización On page.
  • Algoritmo Panda. Contenidos.
  • Algoritmo Penguin.
  • Creación natural de contenidos de calidad.
  • Ofrecer enlaces.
  • Aliados.
  • Semantica.
  • Herramientas.
Mobile y Social commerce. 31/01/2013 2 horas. Centro de emprendedores Alicante.Gemma Escribano.
  • Contexto actual.
  • Tendencias.
  • Estrategia 360.
 ¿ Cómo ganar dinero con mi blog? 06/02/2013 5 horas. Centro de emprendedores Alicante.Impartido por Javier Gosende.
  • Razones para que le blog sea una fuente de ingresos.
  • Hoja de ruta.
  • Elección del tema.
  • Selección del modelo de negocio.
  • Desarrollo web.
  • Contenidos, gestión.
  • Promoción.
  • Medición.
 La reputación Digital del emprendedor. 08/02/2013 5 horas. Centro de emprendedores Alicante.impartido por Mar Monsoríu Flor.
  • Definición.
  • Reputación en empresas.
  • Análisis de situación de partida.
  • herramientas de monitorización.
  • Estrategia para la construcción.
  • Creación libros de estilo.
  • Gestión de crisis.
 Cómo hacer un Ecommerce y no morir en el intento. 15/02/2013 5 horas. Centro emprendedores Alicante. Impartido por Isidro Fernandez.
  • Cuestiones previas.
  • Decalogo de aciertos.
    • Modelo de negocio.
    • Fomento de la confianza.
    • Compromiso con la entrega.
    • Facilitar la compra.
    • Aportar política de precios.
    • Internacionalización.
    • Seguridad en los pagos.
    • Transparencia en los pagos.
    • Invertir en captar clientes de calidad.
    • Cuantificar resultados.
 Marketing de guerrillas 14/02/2013 3 horas. Centro emprendedores Alicante.Alex Jiménez.
  • Marketing oculto.
  • Variables a aumentar por separado.
  • Con quien aliarse.
  • beneficios.
  • Relaciones con el aliado.
  • Tácticas antes y después de cerrar una venta.
  • Descubrir necesidades del cliente.
 Prevención en riesgos laborales. 25/06/2004 10 horas Instituto Técnico de salud laboral.
  • Ley si¡obre prevención en riesgos laborales.
  • Señalización lugar de trabajo.
  • Riesgos eléctricos.
  • Equipos de trabajo.
  • Lucha contra-incendios.
  • Primeros auxilios.
  • Levantamiento y transporte manual de cargas.
  • Riesgos de las instalaciones.
  • Almacenamiento de materiales y productos.
  • Condiciones termo-higrométricas.
  • Riesgos en la manipulación de utensilios.
  • Riesgos en la utilización de maquinaria.
 Tiendas Online de Ëxito 21/02/2013 4 horas Centro emprendedores Alicante.Mesa redonda.
  • Presentación
  • Mesa redonda tiendas online.
  • Mesa redonda, Nuevos perfiles profesionales en internet.
 MEJORA EN LA GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA EMPRESA. 22/02/2013 4 horas. Centro emprendedores Alicante.Impartido por  Nicolas Ayela.
  • Gestión de la cuenta de explotación.
  • optimización de ingresos para poder mantenerse a flote.
 Gestión documental. 28/02/2013 4 horas. Centro de emprendedores Alicante.Impartido por Ángel de la Riva.
  • Flujos de trabajo.
  • Tipos de flujo de trabajo.
  • Aplicaciones.
  • Beneficios.
  • Ventajas de la gestión documental.
  • Herramientas.
 Casos de éxito tiendas Online. 06/03/2013 2 horas. Centro Emprendedores Alicante.Impartido por Javier Gosende
  • Comercio online.
  • Abrirse a los mercados.
  • Claves para hacer funcionar un sitio online.
  • Modelos de negocios.
  • Ejemplos casos de éxito.
  • Evolución en España.
 Psicologia del Consumidor para ventas por Internet. 07/03/2013 4 horas. Tucamon Alicante.Impartido por Barbara Ripol Jareño.
  • Repaso conceptos básicos de marketing.
  • Proceso de decisión de compra.
  • Hábitos de compra.
  • Comportamientos del consumidor.
  • Facilidad.
  • Prueba social
 Estrategias de videomarketing en la empresa. 14/03/2013 2 horas. Centro de emprendedores Alicante.Impartido por Francisco Jose Climent.
  • Presentación.
  • El contenido.
  • Youtube.
  • Video Online y Videomarketing.
  • Formatos.
  • Video profesional.
  • Crear una estrategia de videomarketing.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s