Los KPI de las redes sociales.

Estas siglas representan la oportunidad par que las empresas puedan ser capaces de conocer, ajustar sus estrategias y en consecuencia sus presupuestos. Son indicadores que ayudan a monitorizar la eficacia de las acciones.

  • Seguidores o fans. Son un indicador del alcance de la empresa o marca, nos da una clara idea de la alineación que existe entre el contenido y los deseos del publico objetivo.
  • Datos demográficos y ubicación. Información relevante a la hora de centrar los contenidos.
  • Seguidores activos. Mangeflitter nos ayuda a conocer los usuarios y eliminar los usuarios irrelevantes. La creación de comunidad con usuarios relevantes e influyentes es un objetivo a, lograr.
  • identifica los contenidos atractivos, ayuda a perfilar la estrategia y lograr un mayor alcance de las publicaciones.
  • Es un objetivo a lograr ya que la comunicación bidireccional es lo que nos ayudara a crear comunidad.
  • Fortalece el contenido que se comparte y la fuerza de la marca. Además de otorgar crédito o autoría.
  • Tipo contenido. Permite adaptar el contenido a los seguidores conseguir mayor engagement.
  • Trafico social. Mes el trafico de hay de las redes sociales al sitio web, nos puede indicar si podemos ampliar la frecuencia y alcance de los mensajes y publicaciones.