Estrategias Para Pantallas Táctiles

Agencia de marketing online.

Soluciones para impulsar tu negocio, ayudarte a pensar en digital y hacer que tus clientes te encuentren más fácilmente.

  • Obtener más visibilidad.
  • Obtener más reseñas.
  • Actualización de la web.
  • Diferenciarte de tu competencia.
  • Crear/reforzar credibilidad de tus clientes.

Técnicas más eficaces para ayudarte

  • Marketing de contenidos.
  • Presencia en redes sociales.
  • Publicidad en Google.
  • Diseño web y gráfico.
  • Posicionamiento web.

Enfocamos el trabajo para lograr conseguir que tus visitas se transformen en ventas , tus clientes en fans de l marca, mejora de tu presencia y reputación online.

Estrategias de captación

  • Exclusividad y escasez.
  • Influencers o prescriptores como socios estratégicos.
  • Acciones vírales.
  • Diferenciación, personalización y valor.
  • Garantía y facilidad en los procesos.
  • Formación o contenidos gratuitos. Webinars.
  • Comunicación y participación en programas de radio, tv, como experto, entrega de catálogos online.
  • Mailing especializado; prensa , ferias, congresos, eventos.
  • Ofertas personalizadas; 2×1, regalos, descuentos.
  • Premiar nuevos clientes, organizaciones, asociaciones, etc.
  • Hacer networking. Reuniones promocionales, conferencias gratuitas, jornadas de puertas abiertas.
  • Búsqueda de nuevos seguidores, analizar tendencias del mercado.
  • Promoción de la venta cruzada.
  • Desarrolló estrategias de contenidos.
  • Visitas comerciales, entrevistas con clientes.
  • Implementar sistema de CRM.
  • Obtención de referencias.
  • Mejoramiento de servicio de postventa.
  • Estrategias de generación de confianza.
  • Fácil localización en redes sociales.
  • Publicación de casos de éxito.
  • Pruebas funcionalidad gratis.
  • Uso de garantías, devoluciones y gratificación.
  • Certificaciones
  • Trato y atención.
  • Obtención de bases de datos. Base propia, organización de cursos, compartir contenidos.
  • Estrategias de geolocalización, georeferencia y matching.
  • Acciones de mail marketing. Aprovechar el tirón de un blog; efectivo, bajo coste, rapido y eficaz.

Estrategias de vídeo venta.

Objetivos de captación de clientes; aumentó de la cartera de clientes como orate fundamental de la actividad empresarial. Encontrar e identificar clientes potenciales de forma efectiva hasta el punto de llegar a establecer contacto con ellos.

Canales de comunicación

  • Offline
    • Publicidad directa. Buzoneo, marketing olfativo.
    • Correo tradicional.
    • Tv
    • Eventos
    • Atrévete marketing.
  • Online
    • Invitaciones a inscribirse en la web.
    • Invitar a que nos llames o nos des tus datos para recibir nuestra llamada.

Captación de leads o proceso de captación online.

Lograr datos de los clientes potenciales de forma directa, usando campañas de adwords, para conocer el interés en nuestros productos durante los primeros tres meses.

Buscar un aumento de leads en nuestro embudo de ventas para que los clientes realmente interesados nos otorguen sus datos de forma voluntaria siempre aportando un elemento de valor, interesante y útil.