Paginas De un Site de Pantallas Táctiles

Páginas. Sectores de actividad y pantallas táctiles.

 

Entretenimiento

 

El objetivo dentro de este sector es crear un conexión con el visitante , huéspedes o clientes para añadir un valor añadido a su establecimiento. Permanecer en la mente del cliente usando; información adicional sobre l música, el entretenimiento, promoción de productos alternos, próximos eventos,comunicar entradas y horarios, entretener mientras esperan.

 

Ventas al por menor.

Oportunidad para expandir o crear sinergías con la venta online, con soluciones y comunicación dentro del local para la mejora de la experiencia y de el nivel de los servicios.

  • Las opciones son muchas; combinación de diferentes canales  para mejora de la comunicación; móviles, redes sociales y pantallas.
  • Explicar productos disponibles y su ubicación dentro del local.
  • Crear menús de selección para  orientar al cliente en su compra.
  • Ofrecer servicios extras; entrega a domicilio, arreglos, autoservicio, etc.
  • Establecer sistemas de pago para agilizar colas de esperas.
  • Crear y agilizar los sistemas de Fidelizacion.
  • Influenciar al cliente ofreciendo otros productos importantes o que nos dejan un mayor margen.
  • Gestionar promoción en función de stock.
  • Dar dimensión digital de los productos en escenarios de la vida real, diferentes colores, etc.
  • Disponer de datos para mejorar próximas acciones de marketing.
  • Mientras un cartel tradicional solo presenta información con un único mensaje, las pantallas pueden presentar múltiples nuncios en constante movimiento dirigidos a diferentes perfiles.
  • Transferencias de mensajes en tiempo real.

Contacto.

  • Quieres mejorar tus ventas¿
  • Hablamos.
  • Elaboramos un estudio totalmente personalizado sobre la incidencia de las pantallas táctiles en tu negocio con ejemplos y nuncios que potencien tus resultados.
  • Consigue lo ya¡

Misión

Proveer soluciones tecnológicas para comunicación, promoción en proyectos de marcas y productos. Nos encargamos de todas las herramientas tecnológicas y entre gran parte del producto para usarse, abaratamiento de los costes en promoción y comunicación enfocados a objetivos claves del negocio.

Visión.

Ser un referente en la zona de alicante y la comunidad valenciana en soluciones y herramientas tecnológicas.

Nuestros valores.

Tenemos amor por el trabajo y proyectos bien hechos, comprometernos con la atención y satisfacción de nuestros clientes.

Aportar valores de provecho a nuestro entorno.

Nuestros equipos.

Somos un grupo de trabajo formado por comerciales, informáticos y expertos en marketing, para dar un soporte lo más completo a todos nuestros clientes.

Marcas con las cuales trabajamos.

 

 

Agencia de marketing online.

  • Soluciones para impulsar tu negocio, ayudarte a pensar en digital y hacer que tus clientes te encuentren más fácilmente.
    • Obtener más visibilidad.
    • Obtener más reseñas.
    • Actualización de la web.
    • Diferenciarte de tu competencia.
    • Crear/reforzar credibilidad de tus clientes.
  • Técnicas más eficaces para ayudarte
    • Marketing de contenidos.
    • Presencia en redes sociales.
    • Publicidad en Google.
    • Diseño web y gráfico.
    • Posicionamiento web.
    • Enfocamos el trabajo para lograr conseguir que tus visitas se transformen en ventas , tus clientes en fans de l marca, mejora de tu presencia y reputación online.
  • Estrategias de captación
  • Exclusividad y escasez.
  • Influencers o prescriptores como socios estratégicos.
  • Acciones vírales.
  • Diferenciación, personalización y valor.
  • Garantía y facilidad en los procesos.
  • Formación o contenidos gratuitos. Webinars.
  • Comunicación y participación en programas de radio, tv, como experto, entrega de catálogos online.
  • Mailing especializado; prensa , ferias, congresos, eventos.
  • Ofertas personalizadas; 2×1, regalos, descuentos.
  • Premiar nuevos clientes, organizaciones, asociaciones, etc.
  • Hacer networking. Reuniones promocionales, conferencias gratuitas, jornadas de puertas abiertas.
  • Búsqueda de nuevos seguidores, analizar tendencias del mercado.
  • Promoción de la venta cruzada.
  • Desarrolló estrategias de contenidos.
  • Visitas comerciales, entrevistas con clientes.
  • Implementar sistema de CRM.
  • Obtención de referencias.
  • Mejoramiento de servicio de postventa.
  • Estrategias de generación de confianza.
  • Fácil localización en redes sociales.
  • Publicación de casos de éxito.
  • Pruebas funcionalidad gratis.
  • Uso de garantías, devoluciones y gratificación.
  • Certificaciones
  • Trato y atención.
  • Obtención de bases de datos. Base propia, organización de cursos, compartir contenidos.
  • Estrategias de geolocalización, georeferencia y matching.
  • Acciones de mail marketing. Aprovechar el tirón de un blog; efectivo, bajo coste, rapido y eficaz.
  • Estrategias de vídeo venta.
  • Objetivos de captación de clientes; aumentó de la cartera de clientes como orate fundamental de la actividad empresarial. Encontrar e identificar clientes potenciales de forma efectiva hasta el punto de llegar a establecer contacto con ellos.

 

Canales de comunicación

  • Offline
    • Publicidad directa. Buzoneo, marketing olfativo.
    • Correo tradicional.
    • Tv
    • Eventos
    • Atrévete marketing.
  • Online
    • Invitaciones a inscribirse en la web.
    • Invitar a que nos llames o nos des tus datos para recibir nuestra llamada.

 

Captación de leads o proceso de captación online.

 

Lograr datos de los clientes potenciales de forma directa, usando campañas de adwords, para conocer el interés en nuestros productos durante los primeros tres meses.

Buscar un aumento de leads en nuestro embudo de ventas para que los clientes realmente interesados nos otorguen sus datos de forma voluntaria siempre aportando un elemento de valor, interesante y útil.