Las tecnologías de la información y el servicio ampliado.

Las oportunidades que nos brinda la tecnología para el diseño de servicios y sus estrategias; Recopilar información de los clientes y sus preferencias, relación con los clientes en relación con los servicios suplementarios ( estrategias dirigidas a no perder cuota de mercado) .

La información y consulta; proveen información sobre la empresa y sus servicios que sean de interés, más las ayudas adicionales como; las preguntas frecuentes o FAQS, email, chats. Donde los empleados pueden actuar como expertos disponiendo de Información especializada.

La realización de pedidos Minimizando tiempos,esfuerzos,con alta fiabilidad y exactitud.En internet, los pedidos son mayores en el ámbito de las transacciones entre empresas, B2B (
Bussines yo Bussines), con volúmenes excedentes dirigidos al cliente.

Acceso a grandes cantidades de clientes a través de páginas personalizadas por medio de contraseñas permitiendo acceder a información relevante; artículos, historial de pedidos, precios negociados, etc.

También permite impulsar al cliente a conocer productos y servicios distintos.

La hospitalidad, custodia y excepciones; aseguran que cada solicitud recibida llegue a su correcto destino, su almacenamiento y estar a disposición del responsable y ser usada como documento para resoluciones. El acceso a la información del cliente de forma permanente en poco tiempo de forma precisa y rápida.

La facturación y el pago; la organización y resaltado de la información hecha de la forma más útil; identificando ítems, artículos o productos más solicitados procurando una información relevante, historial de facturas o pagos, extracción de patrones de compra o gastos mensual.

Lazos con el cliente: para comprender y registrar las necesidades de los clientes, registrando sus solicitudes, capturando información e retroalimentación del mercado, conectar con bases de datos especializadas, y realizar seguimientos.