Estrategias de entrega de servicio.

Las entregas el servicio tienen carácter bidireccional para mejorar la experiencia o las percepciones de vivencias asociadas con el proceso de entrega. En servicios de bajó contacto los clientes tan solo se interesan por el sistema de entrega para obtener su prestación en el momento y lugar que se deseen. Por tanto, un servicio puede ser tan válido cuanto más rápido sea, la capacidad de respuesta rápida es fundamental para causar una buena impresión y para recuperar a los clientes que se quejan, hay que disponer de recursos necesarios para dar respuesta a las peticiones que se formulen.

Los nuevos formatos para crecer servicios están orientados para dar una respuesta a la necesidad del cliente con la mayor comodidad;ampliación de horarios, Lugares, acceso a servicios suplementarios como información, reservas, solución de problemas prestados por internet o teléfono.

Otra decisión importante es quien se encarga de la entrega, actualmente el establecer sinergías con otras empresas colaboradoras es ideal para enriquecer los servicios adicionales.

Los servicios basados en información pueden ser distribuidos por cualquier medio digital, casi en tiempo real, trasladando parte de las operaciones de distribución por internet.