Las herramientas de comunicación en las empresas de servicios.

Sirven para crear imágenes poderosas y sensación de credibilidad, confianza y seguridad. Permitiendo a las personas establecer relaciones con las marcas mediante su uso, fondo visibilidad y personalidad a sus ofertas de servicios intangibles, y comunicarnos con los clientes existentes y potenciales. La clave esta en seleccionar la mezcla de elementos de comunicación más adecuados.

Las nuevas tecnologías , caso de internet, ha desplazado la televisión con respecto al tiempo de dedicación, se pude notar en que las suscripciones y su uso han aumentado con rapidez. Las empresas para no estar al margen han reforzado su presencia en internet mediante webs más sofisticadas; para publicidad, comunicación, o promoción.

La medición de la efectividad de la publicidad en internet se caracteriza por la precisión midiendo; visionado de anuncios, clic en determinado botón, etc. En consecuencia el precio de la publicidad se pude relacionar diré talento con la cantidad de clientes potenciales que llegan al sitio, los clientes que han realizado compras y márgenes de ventas.

Las empresas usan internet para:

    Tareas de comunicación.
    Promover el reconocimiento e interés de los consumidores.
    Ofrecer información y asesoramiento.
    Facilitar las comunicaciones .
    Estimular a probar el servicio.
    Permitir realizar pedidos.
    La naturales interactiva aumenta la participación del cliente, como forma de auto-servicio, ideal para aprendizaje auto controlado en un sitio educativo por ejemplo.

La capacidad de comunicar y establecer relaciones con los clientes individuales dan paso a un nuevo enfoque que el marketing de permiso, donde la estrategia radica en persuadir a los clientes para que dediquen su atención y acepten recibir mayor información sobre los servicios que esperan recibir o aprender algo útil, así los clientes se susto incluyen en el segmento objetivo.