Las nuevas tecnologías de la información y el servicio ampliado.

Las oportunidades que nos brinda la tecnología para el diseño de servicios sus estrategias; recopilar información de los clientes, preferencias, relación de los clientes en relación a los servicios suplementarios ( estrategias para no perder cuota de mercado).

La información y consulta; proveen de información sobre la empresa y servicios de su interés, más ayudas adicionales como; las preguntas frecuentes o FAQS o la sección de preguntas frecuentes, email, o chat. Los empleados pueden actuar como expertos disponiendo de información especializada.

La realización de pedidos minimizando tiempos, esfuerzos, con alta fiabilidad y exactitud. En internet los pedidos son mayores en el ámbito de las transacciones entre empresas, B2B, con volúmenes de excedente dirigidos al consumidor. El acceso a los grandes clientes a través de paginas personalizadas por contraseñas; artículos, historial de pedidos, precios negociados, etc. También impulsar al cliente a conocer los productos y servicios distintos.

La hospitalidad, custodia excepciones; aseguran que cada solicitud llega a su destino correcto, almacenando las y poniéndolas a dispositivos del responsable y documentar la resolución . Acceso a la información del cliente de forma permanente en poco tiempo permitiendo actuar rápida y precisamente.

La facturación el pago, organizar y resaltado de la información de la forma más útil; identificando ítems o aspectos más solicitados procurando información relevante, historial de facturas o pagos. Extraer patrones de compra y gasto mensual.

Los lazos con el cliente, para comprender y registrar las necesidades de los clientes, registrando sus solicitudes, capturando información de retroalimentación del mercado, conectar con bases de datos especializadas, realizar seguimiento.