VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD ONLINE

VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD ONLINE encontramos; su creación y subida a los sitios web es mas rápida, las mediciones son rápidas usando el análisis de trafico web, puede llegar a muchas personas a un menor coste.

Los TIPOS DE ANUNCIOS ONLINE usados en la publicidad en la red son:

  1. Banner: son los pequeños anuncios situados en la pagina web, de uso mas extendido que se presenta bajo muchos formatos. http://www.bigeyemarketing.com/blog/tamanos-formatos-de-banners/ podemos ver los ejemplos. Pueden ser estáticos, que se mantienen fijos en la pagina web, y animados que se mueven un conjunto de imágenes que se presentan en un orden especifico.
  2.  Los de textos: de  rápida carga, poco peso, no excesivo texto o animaciones, colores para no abrumar al visitante.
  3. Fácil lectura
  4. Que se enlaces bien con el sitio web.
  5. Animaciones con pocos fotogramas.

 

3 comentarios el “VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD ONLINE

  1. gold price dice:

    La razón por la que muchas personas se sienten atraídas por la comercialización del Internet es a causa de sus muchas ventajas. Como muchos ya se sabe, incluso las personas con muy bajo o casi ningún capital puede poner su propio negocio de marketing en Internet. En primer lugar, la comercialización del Internet no sólo permite una manera barata de hacer publicidad de sus productos y servicios, sino también se las arregla para llegar a un público mucho más amplio, global, de hecho.

    • zedjose dice:

      Eso es cierto Gold price, pero tampoco es algo tan sencillo;Hay que realizar una buena planificación de tus productos, una promoción adecuada para poder llegar a tu segmento de mercado, controlar o conocer bien los medios de entrega, que son determinantes en la satisfacción del cliente, etc. Con respecto a la publicidad tienes que pensar que en principios debes darla a conocer, ¿Como?, la mejor opción para tener una rápida es usar google adwords, y sobretodo usando un presupuesto que no excede tu capacidad de inversión.

  2. Denis Moisan dice:

    I just want to say I am beginner to blogs and actually enjoyed this web-site. Very likely I’m planning to bookmark your blog post . You really come with awesome well written articles. Thank you for sharing with us your web site.

Los comentarios están cerrados.