Ejemplo de Como Elaborar el Mapa de un Site.

Contenido del sitio web:

Un sitio es un espacio documental  que contienen la información sobre un tema , con un propósito especifico , que puede contener hiper-enlaces  a cualquier sitio web. No debemos confundir sitio web con página web.

Organización espacial de las páginas.

El objetivo es lograr  un adecuado equilibrio entre los diferentes elementos que  forman la web para atraer la atención  y mantenerla hasta que el lector haya asimilado el mensaje que queremos transmitirle.

Es imprescindible mantener  una correcta organización espacial de contenidos gráficos y textuales, y las cantidades adecuadas de cada uno.

Estructura espacial de la pagina

Mapa del Sitio Web.

lista de las páginas que componen un sitio web para que sea accesible por  los buscadores y los usuarios.

 Mapa del sitio

Colores en la web

  • Fondo: blanco o colores cálidos, en los espacios de los márgenes una imagen.
  • Encabezamiento: junto al menú horizontal y el menú vertical, editorial, y otro conforman el llamado dintel, y el encabezamiento acompañado con una imagen relacionado con la empresa, y los textos destacados del fondo e imagen. Tamaño aproximado 800 x 200 pixeles.
  • Menú horizontal: en colores que muy destacados, textos blancos o negros.
  • Logo: el color que destaque del resto, y pueda quedar una imagen clara para el visitante.
  • Contenidos: fondo claro o blanco con texto o tipo de fuente sin serifa, normalmente de tamaño de 12 pixeles.
  • Menú vertical: no muy destacado del resto en conjunto con toda la zona del dintel.
  • Editorial: igual que el apartado anterior.
  • Otro: igual que el anterior.
  • Pie de Página: mismo color usado en el cuerpo.
  • Copyright: igual que el anterior.

el contenido se puede clasificar en 3 grandes secciones:

  1. Página de inicio: primera página a la que accederá el cliente al visitarnos, como oportunidad para crear buena impresión crearemos una página de inicio de calidad que tratara sobre; la propuesta que ofrecemos, que nos dedicamos. A quienes dirigimos nuestros servicio, y que objetivos. Aspectos que nos diferencian de la competencia. Para complacer a los visitantes habituales , resaltaremos las novedades del sitio, las promociones. colocar menús para acceder rápidamente a otras secciones en un menú vertical.ejemplo de una pagina de inicio
  2. Páginas genéricas:
    1. quienes somos: será el lugar donde nos pronunciaremos sobre el hecho diferencial sobre nuestra competencia, con el fin de establecer un relación de confianza con el cliente potencial, estableciendo un contacto personal y privilegiado.los aspectos a abordar con este fin son:
      1. desde cuando existe la empresa, cual es la idea original.
      2. desde cuando esta online,, si existe un lugar de contacto físico.
      3. cual es la experiencia que tiene.
      4. como selecciono el nombre de la empresa o el dominio.
      5. Imagen que tiene de su profesión o sector, y cuales son los valores que defiende.
      6. cuales son sus pasiones en relación son sus productos.
    2. quienes conforman el equipo, y cuales son sus puntos en común con sus clientes.¿Quienes Somos?
    3. Cómo contactar: Para crear confianza en el cliente al momento de contratar el servicio, hay que colocar la forma de contacto, donde llamara en caso de necesidad, o dirección en caso de querer dirigirse a nosotros. para ser transparente, destacar numero de teléfono , enlace hacia la dirección en todas las paginas, indique horarios de atención al publico. Toda esta información obligatoria en todos los sitios.Debe expresar claramente algunas razones para que le compre a usted, redactar o crear una página donde lo exprese poniéndose en la piel de su cliente u mencione las ventajas. no mencione a sus competidores.La siguiente lista de beneficios contemplan aspectos, como la atención, trato, información, prestigio.Página contacto
    4. aviso legal condiciones del servicio: lugar para informar las condiciones generales del servicio que aseguraremos a todas aquellas personas que han aceptado cursar la contratación del servicio (condiciones generales de venta), que a larga son un contrato entre el prestador del servicio y el cliente. http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/default.aspxcondiciones del servicio
  3. Páginas informativaspara reafirmar al visitante de la idea en que se especializa el negocio para generar confianza sobre la calidad del servicio;
    1. Preguntas frecuentes
      Ayudan a un visitante a que se convierta en cliente, con una redaccion de las preguntas frecuentes con una sintaxis en forma de pregunta, crear una pagina para cada tipo de pregunta dotandolas a cada uno de contenidos segmentados. otra forma es hacer paginas de definiciones, glosario cada una en una pagina independiente.

      Preguntas frecuentes

    2. Promociones: nos ayuda a demostrar y satisfacer la necesidad del cliente que se está en actividad y que nos ocupamos del sitio, aspecto que se logra mediante: listar las promociones del mes o la semana, y crear un archivo de consulta de anteriores publicación de noticias recientes, novedades del mes o de la semana, participación en ferias, eventos, etc.Paginas de promociones del sitio
    3. Testimonios: con el mismo fin de afianzar la confianza del cliente a través del sitio, es dejar este espacio de participación para los clientes, donde podrán argumentar sobre su nivel de satisfacción ( plazos de entrega,, antes y después de la compra, de los productos). Es un elemento que crea un poderoso impacto en el casos de pymes y autónomos. Que podemos lograr contactando con los clientes una semana después de la primera prestación del servicio, acción a repetir eventualmente para lograr una relación positiva y hacerles hablar, proporcionando una recompensa por su amabilidad y atención, que debemos publicar para demostrar una actividad continuada.Pagina de testimonios
    4. Colaboradores:pagina para colocar colaboradores
    5. Foros: relacionado con nuestra actividad, los comentarios obtendios mejoraran nuestro posicionamiento, originando la creacion de nuevos contenidos a traves de los comentarios.
    6. Novedades: Destinada  a aumentar el numero de palabras claves, que con sus actualizaciones que contribuyen a proporcionar una imagen profesiona, con las novedades del sector o mercado, crando su popia noticia rica en palabras claves, con un titulo descriptivo, frases relevantes, enlaces internos, palabras claves en negrita.
  1. Pagina Novedades
  • Catálogo de los servicios, con una organización impecable, precios estudiados, disponibilidad del servicio.
  • servicio ofrecidos:
    1. Auxiliar administrativo virtual:
      1. elaboración de presupuestos, plantillas personalizadas.
      2. elaboración de facturas, albaranes.
      3. fotocopiado y encuadernación.
      4. escaneado de documentos.
      5. mecanografiado de documentos.
      6. Transcripción de audio/grabaciones.
      7. control de agenda/calendario electrónico.
      8. elaboración de presentaciones.
      9. elaboración de hojas de calculo.
      10. creación de base de datos personalizadas.Pagina de servicios auxilar virtual
    2. traducción y corrección de documentos:
      1. traducción Inglés/español.
      2. Traducción francés/español.
      3. Traducción valenciano/español.
      4. Corrección de documentos.pagina de distribucion de servicios de traduccion
    3. asesorías:
      1. instalación de software/hardware.
    4. servicios web:
      1. elaboración de banners.
      2. diseño de contenidos.
    5. Community manager:
      1. elaboración mensual de contenidos.
      2. diseño de boletines.
      3. campañas de email márquetin.
    6. formación:
      1. formación de demanda.Página de formación

los textos debe llevará palabras agradables para conectar con el cliente.

 

3 comentarios el “Ejemplo de Como Elaborar el Mapa de un Site.

  1. Francesco Calin dice:

    I just want to tell you that I’m very new to weblog and really liked this website. Very likely I’m want to bookmark your website . You surely have great articles and reviews. Kudos for sharing your web-site.

  2. homepage dice:

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    • zedjose dice:

      para poder contactar le invito a usar el formulario de contacto y asi podre explicarle cualquier duda al respecto, o si desea puede usar los comentarios para cualquier otra aportacion.

      I invite you to contact using the contact form so I can explain any questions about it, or if you want you can use the comments to any other contribution.

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