CARACTERÍSTICAS RELEVANTES DEL USO DE LOS ORDENADORES

Esta tecnología tiene la cualidad de ser independiente e interactiva, puede dar la sensación a los formadores que ofrece un punto de interés central dentro de un determinado nicho de aula, en que puede desarrollarse una actividad autónoma y viva ( mantiene la participación del alumno circunscrita a este ámbito, siendo un estilo de trabajo deseable). El carácter estimulante del medio, aparentemente orientado  a este fin, sostiene el interés de los alumnos y los mantiene ocupados.

Es fácil considerarlo como un medio productivo de hacer las cosas. por otra parte, no parece que la tecnología promueva la intervención de profesores que, por supuesto  es bien recibida en el ambiente exigente de una clase completa.

Además, en otro orden de cosas, el software educativo proporciona con frecuencia una agradable sensación de finalización, de conclusión; Se hacen ejercicios, se construye un modelo, se encuentra un tesoro, etc. Resultando satisfactoria de acuerdo con uno u otro criterio.

Considerando algunas posibilidades del ordenador como herramienta, podemos citar:

  1. El procesamiento de la informático de textos, media por partida doble, la actividad de la producción de textos, que se refleja en la forma de presentar, componer y comunicar ideas mediante la escritura.
  2. Puede hacer que el escritor sea más productivo ( más palabras, mayor rapidez, etc.), pero puede tener otros efectos:
  1. Modificación en la forma de operar el sistema.
  2. Nuevas formas de corrección de textos.
  3. favorecer la autoedición y el  uso del correo electrónico.
  4. Desplaza o elimina destrezas o modelos de intercambios de información más antiguo.

3 comentarios el “CARACTERÍSTICAS RELEVANTES DEL USO DE LOS ORDENADORES

  1. Matthew C. Kriner dice:

    I simply want to say I am just very new to blogs and definitely enjoyed you’re blog site. Very likely I’m likely to bookmark your website . You surely come with very good articles. Thank you for sharing your web site.

  2. Carroll B. Merriman dice:

    I simply want to mention I’m new to weblog and certainly savored this blog. Most likely I’m likely to bookmark your website . You really have terrific article content. Bless you for sharing your web site.

  3. chairmat dice:

    This website is extremely cool! How did you make it !?

Los comentarios están cerrados.